Buscar este blog

domingo, 25 de agosto de 2013


TAREA SOBRE REGLAMENTO INTERIOR DE LOS ALUMNOS

Estamos en la semana del 26 al 30 de Agosto, y en esta analizaremos el Reglamento Interior de ustedes, los alumnos. Para este tema habrá dos tareas.
 
- La tarea encomendada número uno será que realices la página 10 del folleto.
 
- La tarea número dos es que en compañía de tus padres contestes la pagina 16. Al final de esta pagina se solicita que ellos firmen, es necesario que además de la firma escriban su nombre, pero fíjate bien, son ellos quienes deben escribir su nombre, NO TU.

domingo, 18 de agosto de 2013

Tarea para todos los grupos
Durante la semana del 19 al 23 de Agosto veremos en clase el tema de los tipos de Orientación.
Después de haber recibido la explicación deberás contestar la actividad 2 de la pagina 9 de tu folleto.
Fácil verdad?, espero seas responsable y cumplas con tus tareas encomendadas. 
Estos son los colores acordados para forrar su folleto en cada grupo

100 - Morado
101 - Rojo
102 - Plateado
103 - Amarillo
104 - Verde
105 - Azul Turquesa
106 - Rosa
107 - Blanco
108 - Negro
109 - Gris

A partir de este lunes 19 de Agosto revisaré su folleto con el color correspondiente.

jueves, 1 de agosto de 2013


BIENVENIDOS

A LA CASA DE LOS PUMAS

Hola soy Virginia Liliana  Escamilla Boisselier, yo seré tu orientadora durante este ciclo escolar 2013–B y te doy la más cordial bienvenida al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel No. 7.

Te felicito por continuar con tus estudios y confío en que te seguirás esforzando por terminar tu bachillerato.

Este es un espacio educativo exclusivo de la materia de Orientación Educativa I, aquí encontraras información que te será de utilidad para integrarte al sistema de Colegio de Bachilleres.

Para realizar algún comentario deberás contar con una cuenta de correo en gmail, si no la tienes ve ya creándola porque en alguna clase te solicitare que escribas algún comentario u opinión de algún tema o simplemente que publiques tu nombre y grupo. Si en algún momento se te presenta una dificultad para crear tu cuenta acércate a la  Oficina de Orientación Educativa con gusto te ayudare.

Este medio interactivo tiene mucha importancia ya que al consultarlo y realizar las actividades que por esta vía yo te indique, te permitirá que logres una calificación bimestral y semestral en la materia de Orientación Educativa I.

No quiero abrumarte con más información, si deseas hacer algún comentario adelante lo puedes hacer, por el momento no es obligatorio, pero por supuesto que será tomado en cuenta.