Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

NUESTRA INSTITUCIÓN
Trabajemos juntos para que elaboremos nuestra escuela en una maqueta a dimensión escala. Recuerda que el material que utilizaremos será solamente reciclado, busca lo que  tengas en tu casa y ya no utilices como cartón, plastilina, colores,  tape, resistol, silicon, tela, lentejuela, limpia pipas, plástico, etc, cualquier cosa que creas que  sea de utilidad y tráelo al salón de clase que es donde podremos trabajar. Luego de nuestro resultado se publicaran aquí las fotos de cada uno de los grupos, sin olvidar que este trabajo nos ayudara a ganar calificación para el primer bimestre.
Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

IDENTIFICACIÓN CON EL PLANTEL
Debido a las contingencias climáticas y suspensión de labores, en algunos grupos vamos atrasados en temas, sin embargo aquí publico la siguiente tarea.  Para cuando nos veamos ya debemos haber contestado el ejercicio de la pagina 22.
La instrucción es ingresar a la pagina del Cobach: www.cobachih.edu.mx e investigar las 5 preguntas que  se te piden en el ejercicio numero 6.

En la siguiente clase avanzaremos ya con el tema de las subsecuentes páginas del folleto.

domingo, 8 de septiembre de 2013

REGLAMENTO DE ACREDITACIÓN
Esta semana trataremos el Reglamento de Acreditación.
Ahora que ya has experimentado evaluaciones te habrán surgido dudas sobre como te calificaran, durante la explicación podrás externar esas dudas y clarificar el tema.
Después, todos juntos contestaremos la actividad 5 de la  pagina 21 del folleto, si el tiempo en clase no es suficiente terminaras el ejercicio de tarea.