Buscar este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

Inscripción para regularizar el primer bimestre GRUPO 108

16 comentarios:

  1. con este comentario ya estoy inscrita? :o

    ResponderEliminar
  2. La instrucción indica que debes inscribirte y eso significa poner tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. Cesar Adrian Estrada Velador del grupo 108

    ResponderEliminar
  4. Raúl Antonio Martínez Chairez 108

    ResponderEliminar
  5. Itzel García Hernàndez 108
    Fabiola Lozoya Flores 108

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria Rangel, es responsabilidad de cada alumno inscribirse, no tomare en cuenta a las dos personas que marcaste en este comentario. Deberas decirles que son ellas quienes deben registrarse.

      Eliminar
  6. A partir de este momento se cierran las inscripciones, no se considerara ninguna persona después de este comentario

    ResponderEliminar