Buscar este blog

viernes, 12 de diciembre de 2014

TAREA LUNES 15 DE DICIEMBRE

Estimados compañeros orientadores, esta es nuestra primer practica en este espacio interactivo.
El ejercicio a realizar consiste en comentar si alguna vez habían participado ya en algún blog y como fue su experiencia. Si en dado caso nunca lo habían realizado, comentar porque no.
Su participación será tomada en cuenta para su evaluación del curso.
Les recuerdo que a las 10:00 pm de este lunes 15 de diciembre, se cierra la practica.

19 comentarios:

  1. Lo conozco, se de que trata, pero nunca lo he utilizado como medio didáctico , unas vez pedí que me hicieran uno con fines de aprobar una asignatura pero en si nunca he puesto una entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hice un blog en la especilidad en competencias docentes pero lo utilice unicamente para comunicarme con los jovenes de lideres apaches lo de utilizarlo para la clase me parece excelente.

    ResponderEliminar
  3. YO NUNCA HE PARTICIPADO EN NINGUNO, NI SIQUIERA TENIA BIEN ENTENDIDO SU FUNCION Y COMO TAMPOCO HE TENIDO LA NECESIDAD HASTA HOY PUES MI EXPERIENCIA ES NULA.

    ResponderEliminar
  4. Si participación en la elaboración de un blog cuando realice la especialidad de profordem, me parecio muy padre la experiencia y siempre he querido elaborar un blog para orientación pèro nunca lo he intentado.

    ResponderEliminar
  5. Es mi primera experiencia en el blog espero que me sea de utilidad ahora en el proferdems el cual tengo que hacerlo y el profordems tambien.

    ResponderEliminar
  6. He visto blogs, pero nunca he participado en alguno. Es mi primera vez y espero aprender para aplicarlo proximamente en mis clases

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. En una ocasion solicite a los alumnos un blog para publicar temas de prevencion.

    ResponderEliminar
  8. Si, hace algunos semestres hice un blog con mis alumnos de tercer semestre. Es muy útil y practico.
    Este semestre no lo trabaje, pero lo retomaré el próximo semestre.

    ResponderEliminar

  9. En una práctica en el tema del uso de las TICS, elabore un blog, pero nunca lo he utilizado en mi práctica docente.

    ResponderEliminar
  10. Durante el diplomado de Competencias docentes PROFORDEMS lo utilice de manera continua en la realización de actividades de aprendizaje, sin embargo como docente no lo he utilizado como herramienta de trabajo con los grupos asignados en mi asignatura.

    ResponderEliminar
  11. Lo he utilizado en pocas ocasiones en el PROFORDEMS, son embargo no tengo la experiencia como para aplicarlo como docente y por lo que veo es una herramienta muy útil.

    ResponderEliminar
  12. llegue a utilizar el blog durante el diplomado PROFORDEMS. el profesor subia a plataforma algun tema referente a lo que habiamos visto en clase y nosotros teniamos que subir nuestros puntos de vista asi como responder a los comentarios de nuestros companeros

    ResponderEliminar
  13. yo los utilise en el curso de profordem ya hace algunos años para los comentarios sobre los temas que estabamos llevando en el curso y para las tareas que debiamos mandar.

    ResponderEliminar
  14. A partir de este momento se cierran los comentarios.
    Felicito a quienes realizaron la practica con el interés de aprender una estrategia mas.

    ResponderEliminar
  15. Uff si he participado pero hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo ya sabes mis neuronas ya estan viejitas, pero es una buena experiencia y muy innovador para nosotros los aprendices de la tecnologia.

    ResponderEliminar
  16. Jamas había participado en un Blog Institucional, solo y escasamente en los de youtube.

    ResponderEliminar
  17. es la primera vez que yo participo en algo como esto, me costo trabajo lograrlo porque no soy muy tecnologica creo que daba miedito sinembargo considero que es una herramienta muy buena que nos permite hacer tareas, comentarios, estar comunicados rapidamente ,etc. quiero practicar mas por las bondades que nos ofrece

    ResponderEliminar
  18. En el diplomado de PROFORDEMS se realizaba este tipo de actividades. En mi práctica docente no he implementado este tipo de actividades y eso me da la pauta de aplicarlo en filosofía principalmente

    ResponderEliminar
  19. Esta Tic la utilice en el diplomado de PROFORDEMS, donde realizábamos los comentarios y aportaciones a la clase, así como las tareas. También tenia mi blogg creo que era algo así como ORIENTA2 donde publicaba y recibía tareas,contestaban los tests vocacionales mis alumnos.

    ResponderEliminar