Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

TAREA MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE
 
La lectura es una de las grandes bondades que nos da la vida y la cual nos permite explorar mundos inimaginables, vivir otras épocas o vivir en fantasía.
Comparte con nosotros el titulo de algún libro que hayas leído y te haya marcado, permite que también nosotros vivamos esa experiencia y disfrutemos de una buena lectura.
 
La participación será cerrada nuevamente a las 10:00 pm  

26 comentarios:

  1. Tengo dos, uno es cometas en el cielo pero no recuerdo el autor y el otro es retrato en sepia de Isabel Allende

    ResponderEliminar
  2. "Emociones que matan" ha sido uno de los mas significativos, su mismo nombre lo dice. Me ha hecho darme cuenta que las emociones toxicas generan problemas de salud y llegan a afectar la vida de una persona.

    ResponderEliminar
  3. los libros de gabriel garcia marquez porque expresa de manera sencilla la vida de personajes y uno se identifica con el

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos libros que me han gustado mucho por diferentes razones los que recuerdo ahorita son: La biblia, La Madre escrita por Pearl. S. Buck, El principito de Saint Exupery, El Conquistador del Desierto entre otros que de una u otra forma han dejado muy buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  5. He leido varios libros pero el que mencionare lo considero de facil lectura, agradable, practico y en lo personal me agrado porque me permite liberar emociones, sentimientos que en ocasiones con el diario vivir se agregan a tu vida. Libro: Los cuatro acuerdos Autor Miguel Ruiz

    ResponderEliminar
  6. El caballero de la Armadura oxidada de Robert Fisher, es sin duda uno de mis preferidos, entre otros.

    ResponderEliminar
  7. y el que les super recomiendo y que estoy leyendo ahorita es: Tu puedes sanar tu vida, de LOUISE L. HAY

    ResponderEliminar
  8. Cuando me regalaron este libro Dios vuelve en una Harley de Joan Brady me parecio extraño pero el mensaje central me encanto y este es "Las cosas llegan cuando estas preparada para recibirlas". No es de religion tiene muchas perspectivas.

    ResponderEliminar
  9. Mi libro favorito es El Principito de Saint Exupéry. Un libro que era práctico en terapia es El Esclavo.

    ResponderEliminar
  10. Los que recuerdo con mayor agrado y que me han ayudado en alguna parte de mi historia personal son el Mago sin magia de Mara Selvini Palazzoli, El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, La magia del perdón del Dr. Ernesto Lammoglia y ahorita estoy leyendo Emociones que matan del cual hace mención Norma.

    ResponderEliminar
  11. Entre los que he leído "Mujer lucha por tu ser" de Alfonso Lara Castillo, dedicado a todas las mujeres tiene un gran mensaje y el de "Nuevas Relaciones Humanas en el núcleo familiar" de Virginia Satir.

    ResponderEliminar
  12. . Alguna vez me tope con los libros que les encargaban a mis hermanos en la secundaria para leer, quien no recuerda los clasicos de J. Rulfo "el Llano en Llamas", " Pedro Paramo", "El Principito" Antoine de Saint-Exupéry, etc así empece a leer grandes obras en pequeños libros. ahora leo grandes obras escritas en libros grandes o de mayor volumen. Y como dicen por ahí:¨" La literatura alimenta el alma, deja volar la imaginación de las personas y aumenta su formación".
    “Cien años de soledad”
    Es considerada una de las obras más célebres de la literatura hispanoamericana. Se trata de una novela en la que mezcla fantasía y realidad y que sucede en un lugar conocido como Macondo
    “El amor en los tiempos de cólera”
    Cuenta una historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza sucedida en un pueblo portuario del Caribe durante 60 años. también vi la película.

    Me gusta mucho los libros de Gabriel García Márquez como retrata su país con sus viejas costumbres (Colombia)

    ResponderEliminar
  13. Hubo uno en la maestría en donde cuando lo leí la verdd no lo comprendí mucho q digamos y cuando me toco hAcer el reporte del libro que me toco leer lo q había subrayado y así me cayeron muchos veintes.. Y fue un libro que me marco mucho porque estaba por agarrar un trabajo que la verdad no estaba muy convencida porque no era lo que me gustaba y así q decidí no tomarlo, el empezar yo misma por asumir la responsabilidad de mis acciones incluso también de xuando decido no moverme

    ResponderEliminar
  14. Uno de los libros que más me han gustado es "Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas" de Jordi Sierra. Y otro que aún no termino de leer y que me ha encantado hasta el momento es "Es usted un psicópata".

    ResponderEliminar
  15. La lectura es sin duda lo que permite al lector desarrollar su léxico, imaginación, y y el conocimiento sobre el tipo de lectura de su preferencia. Este año he leído " El secreto" de Rhoda Byrne. " La magia" también de la misma autora. En este tipo de libro vemos la ley de la atracción y el poder del universo.

    ResponderEliminar
  16. He tenido el placer de leer algunos libros interesantes,,,sin embargo disfruto mucho a Jane Austen, autora de novelas como: "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad".

    ResponderEliminar
  17. No me considero una gran lectora, pero los libros me han dejado aprendizajes... Los 5 Lenguajes del Amor de Chapmam. Vuelve Maestro Vuelve! de Lara Castillo. Porque lo Mando YO!

    ResponderEliminar
  18. los manipuladores, de isabelle nazare, me di cuenta que estamos rodeados de ellos y que todos somos o lo hemos sido en algun momento, tu hijo tu espejo, juventud en extasis, noticia de un secuestro y ahorita estoy leyendo un tv y novelas de hace como 15 anios que me encontre jajajajajaj ; p

    ResponderEliminar
  19. El secreto es mi libro preferido, me recomendaron el poder de la esposa que ora, lo acabo de encontrar en linea y lo baje, me encanto y a pesar de llevar poco si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  20. A partir de este momento se cierran los comentarios. Gracias por compartirlos estos títulos.

    ResponderEliminar