Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

TAREA 2, SEGUNDO BIMESTRE 201
3.1 Autoconcepto
Publica aqui, ¿Qué harías tu en base a tus cualidades que identificaste en la pagina 36, si te encontraras en el caso de María (el caso trabajado en la pagina 37 del folleto)?

20 comentarios:

  1. Maestra, y si no hemos tenido clase con usted hoy?
    Aun asi es tarea?

    ResponderEliminar
  2. Hasta que veamos el tema en clase la podrán realizar. La siguiente semana se los explico en la hora de clase. Gracias por preguntar Paola Quezada

    ResponderEliminar
  3. Yo encontraria la motivacion por lo cual me gusta la escuela,tener esa responsabilidad ya que lo unico que se hace es estudiar (en la mayoria). Lo relacionaria con cosas positivas, que me gusten como la musica, fotografia, etc.

    ResponderEliminar
  4. Yo seguiria adelante con mis estudios, el cambio afectara un poco pero ay que ver el lado positivo. Si me gusta el estudio, no deveria de bajar de calificaciones. Primero poco a poco a acostumbrame a la nueva vida y seguir bien con mis calificaciones.

    ResponderEliminar
  5. Creo,que seguiria con mis estudios asi como si nada, veo que es una oportunidad para conocer mas personas y asi. Ya es cosas de cada quien a como te adaptes..si eres buen estudiante ahi,tambien lo puedes ser en otro lado,claro si te gusta la escuela. Creo que eso es lo que haria.

    ResponderEliminar
  6. En lo personal no debería de afectar, solo quedaría adaptarte al cambio sin que te afecte, e ir enfocada en tus metas, propósitos por lo tanto estudios y pasatiempos, sin que te afecte en lo mas minimo, con un poco de paciencia & responsabilidad se puede lograr sin tener que desviar algunas de tus actividades solo por un cambio de hogar o ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Yo buscaria nuevas amistades y compañeros que me ayudaran con mis estudios y me esforzaria en la escuela.
    Con mis amigos que se queden lejos me comunicaria con ellos atraves de redes sociales y asi poco a poco me iria adaptando al cambio. Pienso que lo que mas le entristecia era alejarse de los conocidos y llegar a ser la nueva , pero un cambio siempre es bueno y mas si es para nuestro bien, como los padres de maria creeian que seria.

    ResponderEliminar
  8. No tiene porque afectar, es solo un cambio que quizás lleve tiempo al adaptarse pero siento positiva y pensar en consecuencias o beneficios que te puede traer, logras hacerlo de un manera más rápida y en algunos casos hasta sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. Si estubiera en el lugar de ella, Pensaria un poquito las cosas, y llegaria a la conclusion de que algun dia me voy ir acostumbrando a esa vida, Seguiria con mis estudios, trataria de conseguirme amigos que me apoyen y hablaria con mis padres de lo que pasa, Todo tiene su tiempo, solo es cuestion de esperar y de establecerme poco a poco y seguir adelante cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  10. En lo personal seria mas positiva , haría mas amigos, me aria mas sociable aunque me costara mucho pero tendría que hacerlos para poder estar a gusto con este nuevo cambio en mi vida, seguiria con mis estudios mas que nada para sentirme un poco mas en el ambiente

    ResponderEliminar
  11. Pues en el lugar de ella trataria de hacer nuevas amistades,talvez tendria que adaptarse mas al nuevo cambio,porque pues ya no tiene otra cosa mas que hacer y pues que tratara de ser buena con sus compañeros y pues seguir teniendo contacto con sus viejas amistes y pues seguir adelante con sus estidios

    ResponderEliminar
  12. Primeramente aceptar y asimilarlo para así salir adelante poco a poco. Después analizar más a fondo la situación y llegar a una conclusión personal. Por último, dejar de tenerle miedo al miedo para tener una nueva vida y comenzar desde cero.

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo seguiria estudiando, y eso no seria una barrera para sacar malas calificaciones,al contrario tendria mas oportunidades y si yo estubiera en el lugar de ella ,aria nuevos amigos, compañeros para que ellos me ayuden en la materia en la cual estoy mal , y seguiria mi vida como la hiso en Oaxaca,y sobre sus amistades,platicaria con ellos en redes sociales,telefono etc. y asi ya se acostumbraria(:

    ResponderEliminar
  14. Pues yo en su lugar segiria estudiando , pero tambien
    que valla haciendo nuevas amistades para que ellos
    me apollaran en mi desarrollo y en que estoy cometiendo errores
    pero tambien tiene que ver la comunicacion
    yo le diria a mis papas lo que esta pasando
    o algo asi c:

    ResponderEliminar
  15. Yo creeo que no tiene por que sentirse mal, la vida sigue a pesar de eso, puede conseguirse nuevos amigos,y divertirse mucho,pero tambien que siga estudiando de una buena manera echandole ganas, y ayudandole asus papas

    ResponderEliminar
  16. pues yo, seguiría adelante por que con el paso del tiempo tendré que ir haciendo amistades que me ayuden a ver la realidad en la que estoy viviendo, y eso me ayudara a olvidar todo lo transcurrido en la otra ciudad en la que viví.

    ResponderEliminar
  17. (David Urrea), pidió que lo publicara por que no podía entrar a su cuenta gmail.

    Pues yo trataría de ser positivo y seguir en la escuela de todas formas. Y también trataría de hacer nuevos amigos y/o mantenerme en contacto con los otros.

    ResponderEliminar
  18. bueno pues creo que yo en su lugar seguiria adelante a pesar de la situacion, y mas pues seguiria estudiando, creo que trataria de hacer nuevas amistades. dejar el pasado en el pasado y mirar hacia adelante y seguir poco a poco con mi vida normal.

    ResponderEliminar
  19. De mi punto de vista no debería de sentirse mal ya que amigos siempre podrá tener y ademas que no depende de ellos.
    En la escuela distraerse con tareas y trabajos ya que así pensara menos en las demás cosas y así evitar sentirse menos mal. Y así no podrá bajar sus calificaciones.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por sus comentarios. A partir de esta publicacion no se aceptan registros.

    ResponderEliminar