Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

TAREA 2, SEGUNDO BIMESTRE 206
3.1 Autoconcepto
Publica aqui, ¿Qué harías tu en base a tus cualidades que identificaste en la pagina 36, si te encontraras en el caso de María (el caso trabajado en la pagina 37 del folleto)?

16 comentarios:

  1. Roberto Serrata Esparza
    Yo lo que haria seria acustumbrarme al cambio y tratar de hacer nuevos amigos y hecharle mas ganas a la escuela ser igual de buen alumno que era en la otra escuela, porque aveces el cambio es inevitable y lo único que puedes hacer es acustumbrarte y acercarte con la orientadora que ella te puede ayudar

    ResponderEliminar
  2. Jazmin Karina Del Castillo Martinez
    trataria y pondria todo de mi parte por acostumbrarme al cambio de vida tan drastico aunque alomejor es algo dificil porque seria volver a comenzar de nuevo haciendo nuevos amigos pero es lo unico que me quedaria acostumbrarme y tener nuevos amigos.

    ResponderEliminar
  3. Erika Guadalupe Román Nájera
    Principalmente tratar de asimilar el cambio de una u otra manera ya que primero que nada tengo esa responsabilidad conmigo misma y con mis padres y al ver la situación por otro lado aumentaría mi circulo de amigos.
    Más que nada lo haría para no preocupar mas a mis papas y tratar de apoyarlos ya que no hay marcha atrás y nada va a cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Perez Macncha y Ariel Ayup
    nosotros lo que hariamos, seria en si, adaptarnos lo mas posible al cambio, ya que no hay problema qu eno se pueda solucionar, rodearnos de un buen circulo de amigos, aquellos compañeros que son responsables, les pediriamos ayuda, y en si, adaptarnos al cambio y esforzarnos por cumplir con el trabajo. :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jocelyn Ivette Nevarez Gallardo

    Yo principalme me adaptaria y econtraria las cualidades de ms companeros para as estableserme y encontrar apoyo de ellos no simplemente la amistad. Pondria mas empeno en mis calificacones y seria mas responsable en mi ambito escolar.

    Con el simple apoyo de mis padres y mi positivdad si estubiera en su lugar bastara:")

    ResponderEliminar
  7. pues yo diria q tratara de integrarse mejor a su grupo o q talves buscara a un rupo de personas q fueran como ella y asi poder tratar de sentirse mejor con ella y su situacion

    ResponderEliminar
  8. Lesly Jacqueline Gurrola Castillo

    principalmente adaptarme al presente y olvidarme de rencores, madurar y asimilar el motivo por el cual fue el cambio y reconocer que fue para bien tanto mio como de mi familia, no tomar como pretexto los estudios y volverme mas responsable con mis valores y actitudes.

    ResponderEliminar
  9. Karla Melissa Cuellar Rodríguez
    adaptarme a la forma de trabajo de los maestros seguir cumpliendo con las tareas y realizar nuevas amistades y pensar con mente positiva que lo que vendrá a futuro será bueno y no enojarme con mis padres c:

    ResponderEliminar
  10. Perla Gissel Mora Leandro
    lo que yo aria seria buscar adaptarme yno pensar de manera negativa por que todo pása por algo, ya despues con el tiempo me dare cuenta que fue lo mejor para todos y no buscar problemas con mis padres.

    ResponderEliminar
  11. Laura Alicia González Luján

    Lo que haría sería reflexionar todo lo que me esta pasando, socializar más, y tratar de entender que todo tiene una razón de ser, y entender a mis padres y hablar con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Si fuera mi gran caso me daba un balazono pues;p
    Primero me trataba de adaptar al ambiente, a la sociedad, pensar que es lo mejor para mi y poreso fue lo que paso, luego pensar que sere mejor en un futuro gracias a mis padres, buscar amistades y comprender que la vida sigue, que hay que tratar de estar todos felices;)

    ResponderEliminar
  13. francisco valdez soto

    adaptarse a la realidad ,hacer buenos amigos, y volver a hacer un buen alumno como lo era antes

    ResponderEliminar
  14. diana correa palomo
    me empezaria integrar al grupo poco a poco.
    y seguiria siendo una buena estudiante como siempre lo fui siguendome portandome bien.

    ResponderEliminar
  15. Se cierran los registros, a partir de esta publicación no será tomado en cuenta su comentario.

    ResponderEliminar
  16. maestra usted me dio autorización de hacerlo hoy:

    bueno pues yo para empezar no bajaría mis calificaciones y después de eso me hacercaria a conseguir amigos ya que primero es el estudio para tener seguro tu futuro.

    ResponderEliminar