Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

TAREA 2, SEGUNDO BIMESTRE 207
3.1 Autoconcepto
Publica aqui, ¿Qué harías tu en base a tus cualidades que identificaste en la pagina 36, si te encontraras en el caso de María (el caso trabajado en la pagina 37 del folleto)?

24 comentarios:

  1. Grecia Guerrero Terrazas
    Al estar en una situacion asi recurriria a personas mayores en busca de un consejo ya que ellos ya vivieron muchas experiencias,si su depresion es grave ir a terapia o simplemente tomar el consejo, la vida sigue y los cambios siempre ocurriran

    ResponderEliminar
  2. Sarahi Beltran Cruz
    207.
    La comunicacion es lo mas Importantee eso es lo qe falta en este Caso!

    ResponderEliminar
  3. Evelyn selene Cabrales Miranda 207
    pues ir a pedir un consejo cn alguien de confiansa a alguien mayot que ya vivio una experiencia asi y sobre todo en la comunicacion es lo que faltaria!

    ResponderEliminar
  4. Nadia Rubio 207
    Pues pediría un consejo ala persona que mas confianza le tenga para que pueda ayudarme con esto, tener mas comunicasion con una persona que ya aya pasado por esa situación!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bryan Manuel Puentes Gonzalez 207
    Primeramente me acercaria con alguien para pedir ayuda con la persona que me sienta en confianza por que dicen que dos cabezas piensan mejor que una y analisar la situacion y asi poder encontrar una solucion

    ResponderEliminar
  7. José Antonio Arreola Minjarez 207
    El cambio es el temor de muchas personas, ya que salen de su zona de comodidad a rumbos desconocidos. Debe adaptarse poco a poco, que se sienta segura de si misma y ser autentica.

    ResponderEliminar
  8. Francia Athziri Martinez Silva 207
    En ese caso empezar venciendo la timidez y empezar a actuar como yo misma para que las personas empiecen a darse cuenta de como soy.

    ResponderEliminar
  9. MIRIAM NERI VARGAS 207
    En la situacion en la que se encontraba Maria, era dificil ya que aun no siente las mismas comodidad en la que se encontraba antes, supongo ella deberia tomas o pedir un consejo de los adultos

    ResponderEliminar
  10. VIVIANA PEREZ RABELO 207

    Pues como maria, era dificil y raro, porque ya era diferente su tipo de vida nueva..y tuvo que empezar a vencer sus temores y actuar para no poder quedarse con la misma timidez..

    ResponderEliminar
  11. blanca esther gonzalez lopez 207

    pues yo pienso qe deberia decirlo qe pasa... tal vez asi se solucione su problema ,,, ya que la comunicasion es muy importante, tal ves ella por el cambio de residencia pues no se siente comoda

    ResponderEliminar
  12. Daisy Teresa Chavez Garcia, 207♥

    yo creo que deberia ir conociendo gente poco a poco para asi adaptarse de una manera mas facil, y pues echarle ganas a su nueva vida, porque aunque no le guste tiene que acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  13. Cecilia Guadalupe Meraz Vasquez 207
    LO QUE YO HARIA SI ESTUBIERA EN ESA SITUACION SERIA, PEDIR CONSEJOS DE PERSONAS QUE YA PASARON POR ESA SITUACION. Y ELIGIRIA LA QUE SE ME HASE MAS ADECUADA.

    ResponderEliminar
  14. Esther Pamela Ontiveros Montelongo 207

    En mi caso, creo que yo recuriria hacia las personas de confianza, o a algun maestro para decir como me siento. Recibir la ayuda que necesita ya sea por la escuela y los problemas que se tienen en casa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Christian Alfonso Vázquez Castillo 207

    Yo, recurriria con mi familia que es con los que tengo más confianza para decirles lo que siento, pedir consejos de ellos y elegir uno de ellos.

    ResponderEliminar
  17. Arlenn Aracely Dominguez Almanza

    Creo que primero resolvería los problemas en mi casa, si es que los tengo, porque después me desquitaría con la gente que no tiene nada que ver. Estaría dispuesta a ser mas social en la escuela, ver el lado positivo de todo.

    ResponderEliminar
  18. Ana Cristina Caudillo Vargas 207.
    Pienso que la comunicación es lo mas importante sin importar la situación, si tienes alguna diferencia o problema con alguien lo primero que hay qu hacer es hablarlo con esa persona y hacer todo lo posible de arreglarse. E ignorar los comentarios negativos de cualquier persona que los haga.

    ResponderEliminar
  19. Lucia Vianey Perea Mendoza
    Pues yo pienso que es importante o mas bien muy importante la comunicacion y pienso que si tienes algun problemas con alguien tienes que hablarlo con la persona y aclarar las cosas para que se arreglen las cosas.Y tambien pienso que es importante la comunicacion en la familia y si tienes algun problema hablarlo con ellos,pienso que tu familia tambien te puede ayudar a resolverlos:D

    ResponderEliminar
  20. Maria Preza Rivera
    Yo pienso que lo que le falta es comunicacion ya que su situacion no era lo mejor, lo que yo harian en su situacion es buscar ayuda en casa primeramente en casa ya despues adaptarme ala escuela y maestros.

    ResponderEliminar
  21. Diana Flores Rodriguez 207
    Deberia de tratar de hablar con sus papas y tratar de socializar en la escuela y que se adapte a su nuevo ambiente y ciudad

    ResponderEliminar
  22. Karen Johana Torres Gomez 207
    Lo que haria es darme cuenta de que el cambio ya esta hecho y que no gano nada bajando el promdio, me iria a hablar con la asesora de la escuela y conrale mis problemas para que me pueda ayudar.
    tambien platicaria con mis padres para que junos nos adaptemos al nuevo cambio.

    ResponderEliminar
  23. Se cierran los registros, a partir de esta publicación no será tomado en cuenta su comentario.

    ResponderEliminar
  24. fernando lopez mora

    se ques tarde y me disculpo, pero yo pienso que buscar un buen consejo siempre ayuda en momentos tan dificiles como los que esta pasando maria y no rendirce

    ResponderEliminar